mundo

¿Ganar dinero por tomar fotos con su celular? Adobe les ayudará

Adobe es la compañía detrás de el famosísimo Photoshop. Al trabajar con imágenes, desde luego, cuentan con un banco de estas bastante grande. Pero no son gratis. Los usuarios las compran para poder usarlas en sus proyectos.

Y ahora a esto pueden ayudar los usuarios en general. Sólo necesitan un celular con cámara de más de 4 megapíxeles y tener más de 18 años.

Hablamos de la opción “Contribute” de adobe, que les permitirá aportar contenido. Fotografías, para ser precisos. Pero como nada es gratis en esta vida, evidentemente, la compañía les pagará por los derechos de autor.

Tomen las mejores fotografías con su celular y mándenlas a Adobe

Para enviarlas, sólo deben acceder a este enlace e iniciar sesión. Si no tienen una cuenta, pueden crearla en el momento.

Una vez adentro conocerán el primer filtro para subir fotos: que provengan de una cámara con más de 4 megapíxeles; requisito que cumplen la mayoría de los celulares actuales.

Eso sí, algo muy importante es que las imágenes sean 100% suyas. También que si en ellas aparecen personas, estas estén de acuerdo con que sean vendidas.

Una vez arriba, gente de Adobe revisará las fotografías y decidirá su valor. Sobre este, serán puestas a la venta dentro del banco de imágenes.

Ya que sus fotos estén en la página, etiquetadas y con precio, sólo queda esperar a los compradores. Cuando haya alguno, se les avisará de inmediato.

Lo mejor es que ustedes no tienen que romperse la cabeza por papeleo de derechos; pues Adobe lo hace todo. Además, en la página encontrarán un panel que les dirá cuáles de sus fotos se han vendido, cuáles faltan y cuánto han ganado.

¿Qué les parece? Nunca había sido tan fácil ganar dinero con su celular. Una de las ventajas es que no es necesario que sean fotógrafos profesionales: con que tengan talento basta.

Adobe quiere que ganen dinero con las mejores fotografías tomadas con sus celulares. Eso sí, siempre conservando sus derechos de autor.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos