mundo

Pelea por Pokémon Go terminó con un hospitalizado y un detenido

El herido está en terapia intensiva


Siguen las polémicas por el uso de la popular aplicación «Pokémon Go». Ahora, en Estados Unidos, lo que comenzó como una discusión por el uso del juego, terminó con un hombre detenido y una persona hospitalizada en terapia intensiva. 

Sucedió en la comunidad de Mount Clemens, en el estado de Michigan. Todo comenzó cuando la víctima, identificada como con hombre de 53 años de edad, y Ryan Jeffrey Steiner, de 33 años, comenzaron a pelear por la manera en que Steiner jugaba, informaron las autoridades de la Oficina del Sheriff del condado de Macom.

Recomendados

«La discusión entre ambos hombres se centró en el uso que el hombre más joven le dio a su teléfono para jugar el juego», se lee en el informe de las autoridades. «Esta pelea derivó en amenazas y culminó con el hombre más joven golpeando en el rostro al hombre más viejo, quien cayó inmediatamente al suelo«, de acuerdo a lo citado por el periódico local «The Detroit News«. 

Steiner, quien estaba acompañado de su novia y de otra mujer, caminó hacia un bar cercano, mientras el hombre de 53 años sangraba en el piso. Al respecto, testigos llamaron a la policía, quienes encontraron a la víctima con una grave herida en la cabeza. 

El hombre de 53 años fue atendido por elementos del Departamento de Bomberos de Mount Clemens, quienes lo trasladaron en una ambulancia hasta el hospital McLaren-Macomb. 

Los oficiales identificaron al agresor con ayuda de testigos. Fue detenido inmediatamente y posteriormente puesto en libertad condicional tras pagar una multa de cinco mil dólares. Está citado en la corte para el 24 de agosto. 

Mientras tanto, aún no se conoce el estado de salud del herido, solamente se informó que, hasta el jueves en la noche, aún permanecía en terapia intensiva

Las polémicas de «Pokémon Go»

A un mes de que saliera al mercado «Pokémon Go», ya ha provocado una serie de polémicas, que van desde intentos de robo y discusiones, hasta el caso de una pareja en Arizona, quienes perdieron la custodia de su hijo de dos años por abandonarlo para jugar. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos