Ciudadana argentina reveló situación dramática en vuelo de Avianca

Por Publimetro/JMR

Un vuelo de Avianca entre Lima y Buenos Aires el pasado fin de semana se vio afectado gravemente por una fuerte turbulencia en medio del vuelo, lo que provocó una emergencia a los pasajeros que se vieron en riesgo por la situación.

Una de estas pasajeras, la argentina Marisol Alonso, reveló a Caracol Radio los momentos de pánico que vivieron sus compañeros de vuelo mientras la pericia de los pilotos del Airbus A330 afectado les permitía sortear la emergencia.

Hasta ese momento, el vuelo se desplazaba normalmente por los cielos de Suramérica. “Luego nos dijeron que entrabamos a una zona con mucha turbulencia, fue algo de cinco minutos. Nos cogió desprevenidos a todos los pasajeros, nos dijeron que permaneciéramos sentados, que nos colocáramos todo lo de seguridad”, dijo.

Lea también: Vuelo de Avianca que iba a Buenos Aires sufre fuerte turbulencia

Se vivieron movimientos muy bruscos, las luces se apagaron por completo, el avión quuedó muy oscuro, se escuchaban gritos, fue un impacto brusco”, recordó.

“El primer movimiento del avión fue voltear hacia el ala derecha y luego descender. No lo podían estabilizar. No puedo decir cuánto tiempo, pero mirábamos a nuestro alrededor y estaba todo esparcido por todo lado, fueron momentos de pánico y esperábamos lo peor”, recordó.

Finalmente el vuelo superó la turbulencia y logró aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, pero la terrible situación fue difícil para los cientos de pasajeros del vuelo. Cuatro de ellos y ocho tripulantes terminaron lesionados por los movimientos de la aeronave.

Encuentre más información de Colombia y el mundo aquí

PUB/JMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo