Azafata de EgyptAir habría predicho su muerte con una fotografía

Por Publimetro

Una de las azafatas del fatídico vuelo 804 de EgyptAir, que chocó este jueves contra el Mar Mediterráneo a las afueras de la isla de Karpatos (Grecia), habría publicado una imagen polémica y de la que se asegura que podría haber predicho su triste final.

La azafata, identificada como Samar Ezz Edin, publicó en septiembre de 2014 una fotografía en su cuenta de Facebook, en la que se ve una auxiliar de vuelo saliendo del mar con su maleta mientras al fondo una aeronave se hunde en el agua.

La controversial imagen fue publicada días antes de que la joven mujer ingresará a trabajar en EgyptAir. Muestra a una azafata completamente mojada saliendo del mar con una maleta con una expresión de tranquilidad y seguridad.

En la parte derecha y al fondo de la foto se ve lo que parece un avión hudiéndose en el mar, con un ala y la cola sobresaliendo del agua, lo que para muchos conocidos de Ezz Edin se ha convertido en una forma de predecir lo que le ocurrió.

El vuelo EgyptAir 804 cubría la ruta entre el aeropuerto Charles de Gaulle de París y el Aeropuerto Internacional de El Cairo, cuando desapareció de los radares en la madrugada de este jueves, a unos 300 kilómetros de la costa egipcia.

Hallan primeros restos humanos del avión de Egyptair

Aunque todavía se desconoce la causa del accidente, varios altos funcionarios entre los que se destaca el ministro de Aviación Civil egipcio, Sherif Fathy, han afirmado que el choque habría sido provocado por un atentado terrorista.

Líderes apuntan a que avión de EgyptAir fue víctima de terrorismo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo