mundo

Hombre queda atrapado en llamas y policía le salva la vida

El incidente ocurrió en Estados Unidos, el agente requirió de más ayuda.


Gracias a las imágenes capturadas por una patrulla del Departamento de Policía del condado de Montgomery, Maryland, en Estados Unidos, podemos ser testigos del peligroso rescate que el oficial Cody Fields realizó para salvar la vida de un hombre que sufrió un accidente automovilístico.

De acuerdo con declaraciones tomadas por la cadena estadounidense “CNN”, Field aseguró que mientras manejaba vio un auto rodeado de llamas, esperando no hubiera nadie en su interior.

Recomendados

Para su mala fortuna, cuando se encontraba más cerca del lugar se percató que había una persona en el interior del automóvil.

Aunque el incidente ocurrió el 1 de septiembre de 2015, las imágenes de aquel momento se han viralizado hasta este año.

Rashad Isreal, un hombre de 34 años, se quedó dormido mientras conducía su auto en la interestatal 495 en Maryland, por lo que impactó contra una barrera de concreto.

Ya en el lugar, el oficial Fields tuvo que acercarse al fuego, aunque sentía que le llegaban hasta las piernas y a pesar de que se le dificultaba ver por la ventana intentó romperla.

Momentos después, el oficial Brian Nesbitt llegó para apoyarlo y cuando ambos descubrieron que había una persona en el interior, hicieron todo lo posible para sacarlo.

Cuando lo lograron, Fields lo arrastró lejos del fuego, Israel apenas podía respirar. Poco después de ser rescatado, se le trasladó a un hospital.

Afortunadamente, los oficiales no sufrieron ningún tipo de herida. Y aunque en su momento no se dieron a conocer las imágenes del rescate, en marzo de este año ambos recibieron la Medalla de Honor la condecoración más importante del departamento.

Isreal asegura no recordar nada de aquella noche, pero agradeció el trabajo de los oficiales.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos