mundo

Mujer decide dejar su trabajo y viajar por el mundo con su gata

Las redes sociales son testigos de sus aventuras.

Recomendados

Liz Clark, una mujer de 34 años, ha navegado alrededor del mundo desde 2005, después de que decidiera dejar su trabajo de ‘bartender’ en San Diego, California. Sin embargo, no lo ha hecho sola, su gata Amelia la ha acompañado en todas sus aventuras.

La auto proclamada “mujer pirata” y su pequeña amiga navegan en un bote llamado Swell por la costa oeste de México y América Central, así como por el Pacífico Sur.

De acuerdo con Clark, encontró a Amelia cuando apenas tenía 6 meses y decidió adoptarla.

“Ella se ha adaptado a vivir rodeada de agua. Aprendió a confiar en mí y en que está a salvo conmigo», aclaró Clark al portal Buzzfeed.

La gatita disfruta de pescar desde el bote, pasear por la playa y visitar montañas. «Tiene que salir de la zona de confort todo el tiempo, pero creo que entiende que siempre la mantendré a salvo y divertida. Ella me hace sentir en casa en un bote», concluye Clark.

Por el momento ambas tuvieron que hacer una escala en tierra por dificultades en el casco del barco, pero Clark continúa registrando su viaje en la cuenta de Instagram @CaptainLizClark, en la que tiene 59 mil 500 seguidores.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos