mundo

Exsenador anuncia su matrimonio con un hombre 50 años menor

Harris Wofford tiene 90 años y quiere tener una segunda oportunidad.


El exsenador estadounidense Harris Wofford, de Pennsylvania, anunció este domingo su matrimonio con su novio, 50 años menor que él, y de quien se enamoró luego de la muerte de su esposa de toda la vida.

El político de 90 años hizo el anuncio de su compromiso en un artículo de opinión publicado en el New York Times, donde también presentó a su novio, Mateo Charlton, de 40 años.

Recomendados

“Con frecuencia, la sociedad etiqueta a las personas, heterosexuales, homosexuales, bisexuales. Yo no me clasifico de acuerdo a las personas que amo”, escribió Wofford.

“Tuve un matrimonio de 50 años con una mujer maravillosa, y ahora me siento afortunado porque tengo una segunda oportunidad para ser feliz”, añadió.

Wofford, padre de tres hijos, contó como él y Charlton se conocieron en una playa de Florida hace 15 años y reveló que el flechazo fue instantáneo, justo en un momento en que creía que nunca volvería a encontrar el amor.

Su esposa, Clare, había muerto en 1996, tras una larga y dolorosa lucha contra la leucemia.

Creí que era demasiado viejo para buscar o esperar otro romance”, contó el político en su artículo.

Pero el amor le llegó de nuevo, y de la mano de un hombre de 40 años, con quien se casará el próximo 30 de abril.

“Uniremos nuestras manos, comprometiéndonos a estar juntos. A seguir unidos en el bien y el mal, en la riqueza y la pobreza, en la salud y en la enfermada, para amarnos y cuidarnos hasta que la muerte nos separe”, finalizó.

En la galería de fotos podrán conocer a las parejas homosexuales más famosas del mundo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos