mundo

“Aquí nadie pierde la calma, nadie grita o lo mando detenido”: presidente Correa

La cadena BBC intentó -sin éxito- contactar al gobierno de Ecuador para pedir un comentario sobre el incidente.

Un polémico video que está circulando a través de redes sociales, muestra al presidente ecuatoriano Rafael Correa advirtiendo a los damnificados por el terremoto que serían detenidos si continuaban quejándose o pidiéndole cosas.

“A ver señores estamos en emergencia nacional aquí nadie me pierde la calma, nadie grita porque lo mando detenido sea joven, viejo, hombre, mujer. Nadie me empieza a llorar, ni a quejarse por cuestiones que faltan a menos que sean seres queridos que hayan perdido”, fueron las palabras del mandatario.

Vea el video a continuación:

Recomendados

El jefe de estado también dijo: «Ya viene el agua, eso no hay problema, tenemos decenas de tanqueros, tenemos un buque que viene con miles de galones, ya vienen también los víveres, tampoco hay problema en eso, esperen un poquito”.

Correa dio estas declaraciones el pasado 21 de abril, durante su recorrido por varios sectores de Manabí. Previamente, el presidente había recorrido las zonas afectadas de Muisne y Chamanga, en la provincia de Esmeraldas, una de las más afectadas por el terremoto.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos