PUBLICIDAD
0 of 12
«Caprina, tell her to dry her tears» —@POTUS: https://t.co/7R3TB081B6 #ObamaAndKids pic.twitter.com/An5ikZWC3V
— The White House (@WhiteHouse) 20 de febrero de 2016
Ya pasaron siete años desde que Barack Obama, actual presidente de Estados Unidos, ocupó la Casa Blanca el 20 de enero de 2009.
Lo que significa que este es el último año de su mandato. Una situación que para una pequeña llamada Kamerina parece ser muy mala noticia.
Fue por eso que Obama decidió recibirla junto a su familia en la residencia presidencial. En un video publicado en Instagram, se ve cómo la abraza antes de retratarse con todos.
Su esposa Michelle Obama también participó en la reunión.
PUBLICIDAD
Niña que lloró porque Obama ya no será presidente visitó la Casa Blanca
Antes de este pequeño encuentro, Kamerina se dio a conocer en un video que su abuela Caprina D. Harris grabó e hizo público en Facebook.
En las imágenes se veía a la pequeña desconsolada, luego de enterarse que Obama no sería más presidente. Para calmarla, su abuela le sugiere que le escriba una carta al presidente.
La grabación se volvió tan viral, que fue a dar a manos de Obama. Este, conmovido por la pequeña, escribió un afectuoso mensaje que decía «Caprina, dile que se seque las lágrimas porque no voy a ninguna parte. Cuando deje la Casa Blanca, seré un ciudadano como ella. Y cuando crezca, podrá estar a mi lado», indicó el mandatario.
Fue hasta ahora en Pascua que se dio la oportunidad de que Kamerina conociera y abrazara a su todavía presidente.