mundo

Acusan a maestro de tener relaciones con alumna en sala de clase

Escándalo en la Universidad de Arkansas.

PUBLICIDAD

Recomendados

Hay maestros que causan revuelo por sus métodos poco ortodoxos de enseñanza, como Debby Heerkens, que se quita la ropa para enseñar anatomía a sus alumnos. Todo dentro de una pedagogía muy sana y apropiada para los menores de edad:

Pero hay docentes que son célebres por otra cosa. Por cometer delitos, como robar, tal y como lo hace esta maestra mexicana al sustraer una billetera ajena:

Y así como hay maestras ladronas, la categoría más amplia y célebre se encuentra, desafortunadamente, en la sección «tuvieron relaciones sexuales con su alumno».

Ahora bien, el nuevo caso de una amplia lista de escándalos sucede en la Universidad de Arkansas, ya que se puede ver a un maestro teniendo relaciones sexuales con una alumna en pleno salón de clases.  Muchos estudiantes acusan al maestro Bo Nalley, de Criminalística, de ser el protagonista de la grabación:

Lo peor es que en la página de Ratemyprofessor.com, pusieron algo muy significativo: «Cambia calificaciones por sexo», se ve allí. Por otro lado, el profesor acusado ya no trabaja allí, por lo que es bastante raro ver que un video –donde supuestamente participa– haya sido lanzado un año y medio después, informó el portal CollegeCandy.

De hecho, la Universidad informó que ese no es el maestro implicado. Mientras, se sigue investigando el caso.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último