mundo

Joven de 13 años salva la vida de dos niños al explotar una hoverboard

El adolescente reaccionó rápidamente


Un joven de 13 años logró salvar la vida de dos niños después de que una hoverboard explotara en una casa en Bradford, Inglaterra.

Jibril Muhammed Faris se encontraba en la casa de su amigo, Tony Chiem, el viernes cuando del artefacto electrónico comenzó a salir humo.

Recomendados

Los niños habían puesto a cargar el artefacto cuando empezó a incendiarse.

Mientras las llamas envolvían la habitación, Jibril corrió a rescatar a la hermana de su amigo, quien tenía una lesión en el pie.

El adolescente trató de salir de la puerta principal, pero el humo le impidió encontrar la perilla para abrir la puerta, por lo que tuvo que subir al segundo piso de la vivienda con la pequeña.

Rápidamente condujo a su amigo Chiem, de ocho años, a la misma habitación y pidió auxilio al 999, línea de emergencias en el país.

Al llegar, los padres de Chiem intentaron apagar el fuego, mientras el servicio de bomberos de West Yorkshire arribaba. Momentos después todos lograron escapar por la puerta principal.

El padre de Jibril, Tariq Majid, ha señalado a su hijo como un héroe, después de que arriesgara la vida para ayudar a sus amigos.

Todos fueron tratados por inhalación de humo y dados de alta a la mañana siguiente, informo el periódico británico «Daily Mail».

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos