mundo

Corea del Norte asegura haber inventado el alcohol que no causa resaca




Después de asegurar que encontraron la cura para enfermedades como el SIDA o el Ébola, e incluso que desarrollaron una bomba de hidrógeno, ahora Corea del Norte afirma que científicos del país fabricaron un licor de gingsen, que puede ser tomado sin temor a la resaca. 

El artículo publicado en el periódico estatal «Pyongyang Times«, y citado por medios internacionales como «The Guardian», afirma que la fábrica de alimentos Taedonggang creó una bebida a la que le sustituyeron azúcar por arroz glutinoso, el cual mejora el sabor y elimina la sensación de resaca. 

Recomendados

Un artículo de la misma publicación, pero fechado en 1999, afirmó que este licor es «el elíxir de la vida». 

Durante semanas anteriores, Corea del Norte ha causado repudio mundial con sus hallazgos científicos. Simplemente a inicios de 2016, su prueba de una supuesta «bomba de hidrógeno» enfureció a líderes mundiales, quienes condenaron el hecho de que se probara un arma miles de veces más poderosa que la bomba atómica. 

En la galería de fotos les mostramos una serie de polémicas en las que se ha visto envuelto el líder del país, Kim Jong-un.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos