mundo

‘El Chapo’ Guzmán respondió así cuando le preguntaron por Donald Trump

Luego de la captura de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, la revista Rolling Stone publicó la entrevista exclusiva con el líder del cartel de Sinaloa, hecha por Sean Penn. En esta entrevista se le preguntó por Donald Trump, quien emitió varios comentarios fuera de tono sobre los mexicanos.

La respuesta de ‘El Chapo’ era acompañada con una sonrisa irónica y corta, hasta inesperada. «¡Ah! ¡Mi amigo!», dijo el temible capo del cartel de Sinaloa, quien supuestamente habría ofrecido 100 millones de dólares a quien le llevara a Trump ‘vivo o muerto’.

El encuentro entre Joaquín Guzmán y Sean Penn, actor y director estadounidense, se organizó con la mediación de la actriz mexicana Kate del Castillo, y se produjo en  octubre pasado cuando el capo estaba fugado de la prisión.

Recomendados

Guzmán fue recapturado el pasado 8 de enero en México durante un operativo de la Marina preparado conjuntamente con los agentes de la Administración Federal Antidrogas de Estados Unidos y con aparaente ayuda de la Policía de Colombia.

¡Lea otras noticias del mundo AQUÍ!

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos