PUBLICIDAD
0 of 14
De Emma Coronel Aispuro se sabe relativamente poco: es la tercera esposa de «El Chapo» Guzmán, quien fue recapturado el día de ayer por las autoridades mexicanas. Dio a luz a sus gemelas en 2011, en Estados Unidos, por orden de su marido.
El capo se casó con ella casi siendo una niña (de 18 años). Es sobrina e hija de narcotraficantes. De hecho, su tío, Ignacio Coronel, fue abatido en 2010 en un tiroteo con el ejército mexicano. Fue coronada como reina de la Gran Feria del Café y la Guayaba de Durango, con importante presencia de soldados narcos.
Y por supuesto, sus actividades son monitoreadas por la DEA. De hecho, cuando el capo cayó en 2014, fue por ir a despedirse de ella y sus hijas.
Pero a la joven la suelen confundir con una modelo llamada Laura Elena Zúñiga Huizar, que ostentó el título «Nuestra Belleza Sinaloa» en 2008.
En la galería podrán ver su historia y cómo aún su imagen sigue siendo reproducida y asociada a la de Emma Coronel, la esposa del narcotraficante más famoso del mundo.