mundo

Al menos 15 muertos por bombardeos rusos en la ciudad siria de Idleb

Al menos quince personas murieron hoy, entre ellos una niña y una mujer, y decenas resultaron heridas en bombardeos que se cree que son rusos contra diferentes zonas en la ciudad de Idleb, capital de la provincia homónima, en el norte de Siria, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

La ONG informó de que hasta el momento se produjeron siete bombardeos y de que entre las víctimas también se encuentran combatientes de facciones islámicas opositoras.

Le puede interesar: Esta son las historias humanas de los sirios que llegan a Canadá de refugiados

Recomendados


Los ataques tuvieron como objetivos las zonas de Madrasa y el anterior edificio de la sucursal del partido Baaz, entre otras áreas. La ONG afirmó también que es probable que aumente la cifra de víctimas mortales debido a la gravedad de los heridos y a la existencia de desaparecidos.

Le puede interesar: Informe: Latinoamericanos militan en el Estado Islámico

Rusia, aliada del régimen de Bachar al Asad, comenzó el 30 de septiembre los bombardeos en el territorio sirio contra el grupo Estado Islámico (EI) y otras organizaciones terroristas, según responsables rusos. Sin embargo, los opositores sirios acusan a la aviación rusa de haber atacado blancos rebeldes en este tiempo

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos