mundo

Matan a fan por “spoilear” Star Wars en fila del cine

La escena recuerda al famoso capítulo en el que Homero Simpson durante una de sus primeras citas con Marge y al salir del cine desvela una de las partes más memorables de la saga

Jonathon Hammel fue una de las víctimas de la furia que se ha destado en los últimos días contra quienes cuentan partes de la trama de la más reciente película de Star Wars: el despertar de la fuerza.

PUBLICIDAD

Según reportó el Huffington Post, el pasado 17 de diciembre, Hammel salió de la sala de cine y comenzó a gritar spoilers, por lo que Augie Henning, de 35 años de edad, se lanzó sobre él gritando que había arruinado su vida y lo golpeó hasta matarlo.

Aunque varios Jedi intentaron separar a Henning, sin embargo, fueron arrojados bruscamente mientras gritaba «no sabes lo que has hecho» a su víctima.

Recomendados

La escena recuerda al famoso capítulo en el que Homero Simpson durante una de sus primeras citas con Marge y al salir del cine desvela una de las partes más memorables de la saga: que Darth Vader es el padre de Luke Skywalker.

La película rompió ya el récord para un fin de semana de estreno, con una taquilla de 238 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá.

La séptima entrega de la saga creada por George Lucas superó a “Mundo Jurásico”, de Universal Pictures, que abrió en junio pasado con una taquilla de 208.8 millones de dólares y, antes de eso el récord era de «Los vengadores» de Marvel, con 207.4 millones de dólares en 2012.

Con exhibición en más de cuatro mil salas a nivel nacional, la película impuso récord de ventas con 57 millones de dólares para las primeras proyecciones el jueves por la noche.

Eso superó el récord de 43.5 millones de dólares establecido por «Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 2», en julio de 2011.

MÁS DE MUNDO AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último