mundo

Mark Zuckerberg disfraza a su hijo en honor a Star Wars

Luego del estreno mundial de la nueva película de Star Wars, luego de más de 10 años de no presentar ningún filme a los seguidores de esta saga que ha congregado millones de personas en los cinemas para ver en primicia esta nueva entrega que se titula ‘el despertar de la fuerza’.

Aprovechando esto, Mark Zuckerberg, CEO y fundador de Facebook disfrazó a su hija Max como jedi, el presonaje más importante del lado de la luz en esta zaga. Estos son personajes de gran poder y sabiduría seguidores del Lado Luminoso de La Fuerza, que pertenecen a una orden mística y monacal llamada la Orden Jedi, tienen su cuartel general y templo en diversos planetas.

«Max, yo soy tu padre», probablemente dijo Zuckerberg cuando estaba disfrazando a su pequeña, haciendo referencia a una de las frases más populares que hay en la película y que durante décadas han popularizado esta historia que encanta a millones de personas alrededor del mundo.

Recomendados

A Max en la imagen que Mark publicó en Facebook, la acompañaron otros ‘personajes’ de Star Wars como: BB-8, Chewbacca y Darth Vader. Además del un sable de luz representativo de los Jedi.

Lea otras noticias del mundo del entretenimiento AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos