mundo

Nueva teoría de Internet: El hombre más poderoso del mundo es inmortal


Recomendados

Vladimir Putin, presidente de Rusia, es uno de los líderes mundiales que más presencia tiene en redes sociales. Para muestra, bastan memes como el siguiente. 

El pasado mes de noviembre, el presidente ruso encabezó por tercer año consecutivo la lista de «Las personas más poderosas del mundo» que anualmente realiza la revista «Forbes». «Putin continúa demostrando que es uno de los pocos hombres en el mundo suficientemente poderoso para hacer lo que quiera y salirse con la suya», descató la publicación. «Se han impuesto sanciones internacionales en su contra, pero no le han hecho nada». 

Ahora, una nueva «teoría de la conspiración» sacude a las redes sociales: además de ser «El hombre más poderoso del mundo», ¿Vladimir Putin es inmortal?». 

De acuerdo a lo citado por blogs de ciencia ficción y retomado por medios internacionales como «The Independent», «Russia Today», o «The Telegraph»; Vladimir Putin, de 63 años de edad, podría ser inmortal ya que su figura aparece en cuadros y fotografías antiguas; o un viajero en el tiempo.

Estas son algunas de las «pruebas irrefutables» que se dan en redes sociales.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos