mundo

Por si no lo vio: 4 datos del debate republicano

Este martes, 15 de diciembre se llevó el último debate de precandidatos presidenciales del año, esto de cara a 2016 y las primarias que el Partido Republicano realizará en el estado de Iowa.

El evento de anoche tuvo al magnate Donald Trump como centro de atención debido a sus comentarios controversiales y propuestas sobre la entrada a los musulmanes al país.

A continuación les mostramos cuatro claves del debate republicano:

Recomendados

1. Trump no se separará del partido- El magnate aseguró que es republicano y que no correría por una candidatura independiente.

2. Discusión entre Ted Cruz y Marco Rubio- Los dos precandidatos, quienes han comenzado a avanzar en las encuestas nacionales hablaron sobre temas como inmigración, lucha contra el terrorismo, entre otros temas.

3. Las controversiales propuestas de Trump- El político, quien la semana pasada indicó que deberían prohibir temporalmente la entrada de musulmanes al país recomendó asesinar a los familiares de los militantes del Estado Islámico. Sus contrincantes repudiaron si idea. Jeb Bush manifestó que Trump era un “candidato caótico”.

4. Jeb Bush enfrenta a Trump- El precandidato le dijo a Trump que no llegará a ningún lado con insultos, mientras que el magnate se burló de los números bajos que ha obtenido este en la encuestas.

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos