mundo

Autoridades eclesiásticas investigan el caso de una “hostia sangrante”


Autoridades eclesiásticas en Estados Unidos analizarán el caso de una hostia que comenzó a sangrar, informó la Diócesis Católica de Salt Lake City, en Utah. 

Algunos fieles católicos aseguran que la hostia ha estado sangrando durante cerca de tres días, hecho que consideran «milagroso». Sucedió en la Iglesia «San Francisco Xavier», en la comunidad de Kearns, Salt Lake City, cuando se puso la hostia en un vaso con agua. 

Recomendados

Respecto a estos hechos, la Diócesis de Salt Lake City nombró a monseñor Francis M. Mannion jefe de la comisión encargada de investigar estos hechos, quien emitió el siguiente comunicado: 

«Recientemente, los informes de una gran cantidad de sangre en la iglesia de Francis Xavier han circulado en la diócesis. El trabajo de la comisión ya está en marcha y los resultados se harán públicos«.

Además, Monseñor Mannion señala: «Cualquiera que sea el resultado de la investigación, podemos utilizar este tiempo para renovar nuestra fe y devoción en el milagro más grande, la presencia real de Jesucristo que se lleva a cabo en la misa«, informó la cadena televisiva «Fox13«. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos