mundo

Las 22 fotos más tiernas de los hijos de los duques de Cambridge

La princesa es la cuarta en la línea de sucesión al trono británico.

Este fin de semana los duques de Cambridge, Kate y William, compartieron a través de sus redes sociales tiernas imágenes de la princesa Charlotte, quien ya tiene siete meses de edad.

Según comunicó el Palacio de Kensington, las fotos fueron tomadas por la propia duquesa de Cambridge a principios de este mes en la casa de Norfolk, Inglaterra.

Recomendados

La princesa quien, entre sus nombres está el de su fallecida abuela, la princesa Diana de Gales, conmovió a miles de personas en Internet.

En las dos imágenes divulgadas, Charlotte Elizabeth Diana luce un conjunto floral y un suéter rosado, mientras sonríe emocionada al jugar con un peluche.

«El duque y la duquesa siguen recibiendo mensajes cálidos sobre la princesa Charlotte de todo el mundo y que esperan que todo el mundo disfruta de estas hermosas fotos», manifestó el palacio en una comunicación escrita.

Esta no es la primera vez que los descendientes de Lady Di causan sensación a nivel mundial. Durante más de dos años el príncipe George ha robado la atención de las cámaras y enternecido a muchos.

En la galería de fotos les mostramos las imágenes más tiernas de los pequeños.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos