mundo

Un comercial alemán hace reflexionar a los cibernáutas

La cadena de supermercado ‘Edeka’ ha hecho reflexionar a miles de personas en el mundo con un conmovedor comercial, que muestra lo solitarias que pueden llegar a ser las fiestas navideñas para algunas personas que se encuentran lejos de sus familiares.

En el video, se observa a un anciano que pasa todo el tiempo en su casa solo, mientras observa fotografías de sus seres queridos. Al revisar su buzón de mensajes se da cuenta de que no hay mensajes, ya que sus hijos y nietos, al tener vidas muy ocupadas, no pueden visitarlo.

Un día cualquiera, llega un mensaje a los hijos del anciano anunciando la muerte de su padre. En medio de lágrimas todos vuelven a su casa, pero se llevan una gran sorpresa cuando entran y ven la mesa completamente lista para una cena familiar y una voz al interior que pregunta: »¿Esta es la única manera de reunirlos a todos?».

Recomendados

La voz era la del anciano, quien los invita seguir y compartir en la mesa, como lo deben hacer todas las familias. El mensaje de este video, es el de no abandonar a la a los seres queridos en fechas en las que la soledad puede ser devastadora.

El video se compartió el 28 de noviembre de 2015, y en menos de 24 horas, ha alcanzado más de dos millones de visitas.

Vea el video aquí:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos