Cabello: "Santos es el inmoral más inmoral del mundo, peor que Uribe"

Por Publimetro

El presidente de la Asamblea Nacional Venezolana y segundo al mando de Venezuela, Diosdado Cabello, expresó palabras muy fuertes contra el presidente colombiano Juan Manuel Santos luego de que este denunciara el asesinato de un líder político de la oposición el pasado miércoles.

“El inmoral más inmoral del mundo es Santos, peor que Uribe (…) Su país que que está en guerra  y él preocupado porque mataron a un sindicalista mafioso de la derecha”, dijo refiriéndose a la muerte de Luis Manuel Díaz, asesinado el pasado miércoles en un acto político previo a las elecciones legislativas del 6 de diciembre.

El asesinato de Díaz, líder del partido de oposición AD, fue repudiado por Santos el pasado viernes, un hecho que el primer mandatario dijo debía ser condenado por el mundo entero.

Santos: asesinato de político opositor venezolano merece condena mundial

Cabello, en la entrega de unas ambulancias en el estado Monagas, afirmó que Santos y el secretario general de la OEA, Luis Almagro, son “unos hipócritas” por la condena del asesinato de Díaz.

Asesinato de candidato opositor eleva la tensión en Venezuela rumbo a las elecciones

El líder político recibió varios disparos en un acto en el estado Guárico al que asistía Lilian Tintori, esposa del diputado preso Leopoldo López, y quien aseguró que los disparos iban para ella.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo