mundo

Si su nombre está en esta lista, podría embarazarse en 2016

Un estudio de la Oficina Nacional de Estadísticas (ONS) reveló que las mujeres con 28 y 29 años tienen más probabilidades de quedar embarazadas en 2016.

Dicha entidad detalló que el pasado año un 52% de las mujeres ue tuvo hijos en Inglaterra era mayor de 30 años. Esto debido a factores como el aumento de la participación en la educación superior, el incremento de la participación femenina en la fuerza laboral y la creciente importancia de una carrera.

De igual forma, fueron determinantes factores como el aumento de los costos de tener hijos, la incertidumbre del mercado de trabajo, la vivienda, entre otros.

Recomendados

El documento expone que en el periodo de 1967 a 1971 prevalecieron las madres menores de 25 años. Sin embargo, esta tendencia no se ha vuelto a observar, después de ese periodo las mayoría de las mujeres ha tenido hijos después de esa edad.

El medio británico «The Independent» realizó otro estudio para determinar los nombres más comunes de las mujeres nacidas en los años 1988 y 1989 en Inglaterra.

En la galería de fotos les mostramos 20 nombres más populares y que por lo tanto podrían ser madres el siguiente año según ese medio en el mencionado país.

Lea también:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos