mundo

Madre crea iniciativa enternecedora para que refugiados carguen a sus bebés

Una madre estadounidense desarrolló toda una iniciativa de amor al ver las dificultades que pasaban los refugiados para cargar a sus hijos, muchos de ellos recién nacidos.

Recomendados

Se trata de Cristal Logothetis, a quien, según indicó al programa de televisión «Today», las fotos del pequeño Aylan ahogado en las costas de Grecia la conmovieron y la motivaron a ayudar a los refugiados. «Cuando vi esa imagen, no veía a un niño boca abajo en la arena. Vi el que podría haber sido mi hijo», destacó.

Después de esa experiencia quiso hacer algo para ayudar a los refugiados, así nació «Carry the Future« (Carga el Futuro), una organización sin fines de lucro que busca entregar cargadores a los padres para facilitar su travesía rumbo a Europa.

Logothetis recibió una gran cantidad de ayuda, junto con notas de motivación y solidaridad para los padres sirios que llegan a Europa a través del Mediterráneo.

De igual forma, solicitaron ayuda a través de la plataforma Indigogo, y han recaudado 122 mil dólares hasta el momento.

Logothetis y un grupo de voluntarios y voluntarias viajaron a Grecia a entregar toda la ayuda recaudada y continúan con su labor humanitaria. Esta ha hecho un llamado a las empresas que quieran donar cargadores de bebés así como otros artículos de primera necesidad.

En la galería de fotos les mostramos las estremecedoras imágenes de la labor que realiza «Carry the Future» con los refugiados.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos