mundo

La primavera latinoamericana

Estuve presente el día histórico del inicio de la primavera latinoamericana. Quedé sorprendido y me contagiaron la esperanza y la felicidad por muchas razones. Desde que llegué, hablé y les pregunté a los argentinos por quién iban a votar. Me sorprendió que la gran mayoría que me confesaron su voto por Mauricio Macri  me explicaban cómo les gustaba su candidato y como conocían su plan de Gobierno.

En Latinoamérica estamos acostumbrados a votar por el menos peor o votar en contra de alguien. Acá viví lo q es votar no por un partido o en contra de un corrupto, sino votar por una recuperación y un mejor futuro.

Me conmovió enormemente en las celebraciones en el Obelisco como gritaban: «¡¡¡A laburar!!!, ¡¡A laburar!!». Los argentinos entendieron que son ellos y nadie más los que van a recuperar este país. Van a acabar con el socialismo latinoamericano que está destruyendo con nuestra región y no votaron por la extrema derecha tan destructiva en la zona.

Recomendados

Los argentinos van a acabar con la polarización del pueblo que es la estrategia de nuestros líderes para perpetuarse en el poder y robar sin compasión. Volverán a ser el granero del mundo y serán el ejemplo a seguir para el renacimiento de nuestra rica región.

El siguiente país en entrar a esta primavera latinoamericana será Venezuela, en las elecciones parlamentarias de diciembre.

Para finalizar, les quiero explicar porqué Argentina hoy logró algo histórico. Al caminar de regreso al hotel, vi todos los indigentes que este sistema creó, llorando desconsolados por la derrota de su candidato.

Esto es un síntoma del despertar del pueblo y una bofetada para los perdedores. Ojalá en Colombia llegue el día en que votemos juntos por un candidato que nos represente, no votar por el menos peor o en contra de un corrupto.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos