mundo

¿Terrorista sonrió frente a cámara horas antes del atentado en París?

Se encuentra prófugo de las autoridades

PUBLICIDAD


Los ciudadanos de Francia y todo el mundo no han dejado de estar alerta después de los atetados terroristas del viernes en París, que dejaron 129 muertos y más de 300 heridos.

Recomendados

Por lo que algunos usuarios de redes sociales aseguran haber visto a uno de los atacantes durante una transmisión de la cadena de televisión Sky News un día antes de todo el horror.

El supuesto hombre identificado es Salah Abdeslam, de 26 años, principal sospechosos en la investigación y prófugo de la justicia.

En las imágenes, se ve como un hombre con similares características físicas que Salah pasa frente a una cámara –ubicada en los barrios X y XI, donde horas después de desataría la masacre– y sonríe.

Salah fue visto por ultima vez en la frontera belga en un coche junto a otros dos individuos sin embargo las autoridades lo dejaron libre luego de verificar que no estaban en la lista de sospechosos, de acuerdo con información de «El Mundo».

Posteriormente, las autoridades descubrieron que Salah alquiló un automóvil identificado cerca del auditorio Bataclan, donde murieron 89 personas.

Desde entonces las autoridades francesas y belgas emitieron una orden para su captura.

MÁS DE MUNDO AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último