mundo

Fotos: Así luce París un día después de los atentados

Lloran a sus víctimas, pero no tienen miedo.


Las cosas no transcurrían con normalidad en la “Ciudad Luz” este 14 de noviembre pues, un día antes, una serie de atentados terroristas en distintos puntos de la capital gala llenaron de horror a Francia y el mundo.

Recomendados

Según reportes de la policía francesa, ya llegó a 129 el número de personas muertas en los ataques, y son 352 los heridos, y el Estado Islámico se atribuyó los hechos.

Sin embargo, los habitantes y turistas de París se resisten a entregarse al miedo y este sábado, mucha gente salió a las calles de la ciudad aunque las tiendas y monumentos históricos se mantuvieron cerrados.

La Torre Eiffel, uno de los íconos de París, recibió a miles de visitantes que se mezclaban con los policías que vigilaban la zona, mientras otros sitios como el Palacio de Versalles, el Museo del Louvre y los teatros parisinos se disculpaban con carteles por la cancelación de las obras, informó el diario “El País”.

Los lugares más concurridos de París este sábado fueron los que recibieron al menos seis ataques terroristas la noche del viernes. Cientos de personas se acercaron a las afueras de la sala de conciertos Bataclán, los restaurantes Le Carillon, Petit Cambodge, Le Belle Equipo, el Café Bonna Biere y el bar Ala Bonne; para llenarlos de flores, velas y mensajes en honor a las víctimas.

En la galería de fotos podrán ver las imágenes de como se vivió en París el día después de la tragedia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos