mundo

Esto es todo lo que se sabe sobre los atacantes que aterrorizaron París

Ya han arrestado a varios sospechosos.


Desde que ISIS se atribuyó los sanguinarios ataques que asolaron a París el día de ayer, las autoridades europeas no han cesado en buscar a los cómplices de los terroristas que dejaron 127 muertos en la capital francesa. De hecho, ya se han hecho arrestos en Bélgica, Alemania e Inglaterra.

Recomendados

Los tres sujetos que han sido capturados por las autoridades de estos países cargaban armas. Asimismo, según reporta el portal británico  «Dailymail», la policía francesa estaría persiguiendo a cuatro hombres fuertemente armados en un vehículo.

Pero ya hay información confirmada. Los atacantes en total fueron ocho. Siete se inmolaron.  Y según testigos de la masacre en el teatro Bataclan, los terroristas que ocasionaron la masacre eran jóvenes, de menos de 30 años. Algunos afirman que al matar no decían nada, pero otros dicen que hablaban de Siria.

Aquí pueden ver el momento en el que se registra la masacre (recomendamos ver el video con discreción al tener este imágenes fuertes).

Asimismo, se sabe que los arrestados en Bélgica ya habían sido fichados por las autoridades como islamistas radicales y están conectados con los atentados:

En la galería podrán ver de qué nacionalidades eran los atacantes inmolados y cómo entraron a Francia.

Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen «ampliar galería» y luego «mostrar texto».

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos