Ataques terroristas en Francia dejan al menos 60 muertos

Por Publimetro

Al menos 60 personas han muerto en los tiroteos registrados en el centro de París y las tres explosiones en las inmediaciones del Estadio de Francia, en el norte de la ciudad, informaron fuentes policiales al canal de televisión “BFMTV”.

Por esta razón, el Estadio de Francia ha sido cerrado por tres explosiones en sus inmediaciones que han causado varios heridos mientras se disputaba el partido de fútbol Francia Vs. Alemania, al que asistía el presidente francés, Francois Hollande, quien fue evacuado, según informaron medios franceses.

Según infromación de EFE, los autores de uno de los atentados cometidos esta noche en el centro de París gritaban “Alahu Akbar” (“Alá es el más grande”) mientras disparaban con armas automáticas, según un testigo en declaraciones a la emisora “France Info”.

El testigo, que hizo su relato entre sollozos, contó que estaba con su madre en la sala de espectáculos Bataclan, en el distrito XI, y que varios individuos irrumpieron y empezaron a disparar.

Contó que escuchó en varias ocasiones a los autores de los tiros gritar “Alahu Akbar” y que después de una ráfaga, cuando parecía que los presuntos terroristas se habían marchado, escapó con su madre.

Información en desarrollo..

Lea otras noticias de mundo AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo