mundo

Los 10 hombres más millonarios de América Latina

Slim es el segundo hombre más millonario del planeta, solo lo supera Bill Gates.

América Latina es una región en la que se destacan los emprendedores. De acuerdo con la revista «Forbes«, los millonarios de Latinoamérica vienen de la minería, la banca, la industria cervecera y los medios de comunicación, entre otros.

Para algunos, todo ese éxito se traduce en dinero, por lo que a continuación les mostramos a los 10 hombres más millonarios de la región, de acuerdo con la lista de los 500 multimillonarios de la revista:

1. Carlos Slim y familia (México)- Se dedica a la industria de las telecomunicaciones y su fortuna es de 77 mil millones de dólares.

Recomendados

2. Jorge Paulo Lemann (Brasil)- Tiene 25 mil millones de dólares y se dedica a la industria cervecera.

3. Germán Larrea (México)- Se dedica a la industria minera, su fortuna asciende a 13 mil 900 millones de dólares.

4. Luis Carlos Sarmiento (Colombia)- Cuenta con 13 mil 500 millones de dólares y se dedica a la banca.

5. Marcel Herrmann (Brasil)- Generó su fortuna gracias a la industria cervecera. Su fortuna asciende a 13 mil millones de dólares.

6. Carlos Alberto Sicupira (Brasil)- También forjó su dinero gracias a la cerveza. Tiene una fortuna de 11 mil 300 millones de dólares.

7. Alberto Bailleres (México)- Se dedica a la industria de la minería y su fortuna es de 10 mil 400 millones de dólares.

8. Joao, José y Roberto Marinho (Brasil)- Pertenecen a la industria de medios de comunicación. Su fortuna es de 8 mil 200 millones de dólares cada uno.

9. Ricardo Salinas Pliego (México)- Se dedica a la industria de medios de comunicación. Su fortuna asciende a los 8 mil millones de dólares.

10. Carlos y Alejandro Bulgheroni (Argentina)- Se dedican a la industria petrolera y tienen cinco mil 300 dólares.

 En la galería de fotos les mostramos a las 10 mujeres más millonarias del mundo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos