mundo

Video: Mató a su exnovia y lloró por ella en Facebook

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Posted by Warwolf Flight Squadron on Tuesday, 3 November 2015

César Castillo Ríos, de 29 años, fue detenido por las autoridades mexicanas por ser el presunto asesino de Abril Alejandra López Valencia, quien desapareció desde el pasado 1 de noviembre.

Recomendados

En su perfil de Facebook, el detenido pidió información del paradero de su exnovia, prometió una recompensa por cualquiera que diera algún dato y lloró por ella en un video.

Esta chica es muy buena persona, de buen corazón y está perdida desde el domingo pasado. Cualquier información que me puedan dar se les va agradecer y se les va a recompensar”, mencionó el acusado en la grabación.

López Valencia fue encontrada sin vida el pasado 3 de noviembre cerca del hotel Parnassus de la ciudad de Cancún, Quintana Roo, con severos daños en el cuerpo.

Según la Procuraduría General de Justicia del Estado, al momento de ser detenido, el sospechoso confesó ser el asesino. Dijo que mató a l chica porque no soportaba que estuviera con otro hombre.

En la galería de fotos les presentamos algunos casos similares publicados en Facebook.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos