Conozca a los millonarios que pretenden regalar su fortuna

Por Miguel Velazquez


¿Ustedes saben qué será de sus bienes cuando fallezcan? Algunos de los hombres más ricos del mundo ya lo tienen claro: regalarán su fortuna (o parte de ella) una vez que hayan dejado este mundo. 

Como lo leen. Cada vez más personas acaudaladas se suman a una iniciativa creada por Bill Gates y Warren Buffet, el primer y tercer lugar en la lista de los hombres más ricos del mundo de acuerdo a la revista “Forbes”.

Hasta el momento, 137 millonarios se han unido a “The Giving Pledge“, iniciativa que fue creada en 2010 con el objetivo de invitar a los más ricos del mundo a donar, en vida o en sus testamentos, al menos la mitad de su fortuna a proyectos filantrópicos, tales como financiar investigación médica, mejorar la educación, promover el desarrollo social y económico o ayudar a los refugiados.

“Cuando iniciamos ‘The Giving Pledge’ no teníamos idea de que se unirían tantas personas. Realmente ha crecido, primero en Estados Unidos y se ha extendido a todo el mundo”, explica al respecto Bill Gates en un comunicado. “Esto se trata de construir una maravillosa tradición de filantropía que ayude a crear un mundo mejor”, finaliza. 

En la galería de fotos encontrarán algunas de las personalidades más reconocidas que se han sumado a esta campaña, entre las que se incluye Mark Zuckerberg, fundador de Facebook.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo