mundo

5 trucos para comprar boletos de avión por Internet

Se acerca diciembre, época en la que la venta de boletos aéreos aumenta, y también su precio.

A continuación le damos cinco consejos para el momento de comprar boletos de avión por Internet:

1. El día- Un reciente estudio de la página web Expedia y por la Corporación de Reportes de Aerolíneas reveló que el día ideal para comprar boletos de avión es el martes.

Recomendados

2. Cambiar ubicación- Según reveló el medio británico «BBC«, cambiar la ubicación en la configuración de su computadora puede ayudarle a conseguir boletos más baratos. También se indicó que se pueden borrar las cookies ya que las aerolíneas las utilizan para monitorear búsquedas y subir precios si ve que la persona está interesada en un destino en específico.

3. Cambiar lenguaje- Sucede lo mismo que con la ubicación, ya que el precio puede cambiar según el lenguaje que se tenga en el dispositivo que se utiliza para acceder a Internet. «CNN» reportó que el ahorro puede ser de decenas a cientos de dólares, dependiendo del destino.

4. Páginas de comparar precios- «BBC» sostiene que las páginas web que comparan los precios de los boletos les pueden ayudar a conseguir mejores precios.

5. Programas de puntos- También son recomendados y muchas aerolíneas cuentan con dichos programas. Si viaja constantemente esta puede ser una alternativa para ahotrar dinero al momento de comprar boletos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos