mundo

El nuevo primer ministro de Canadá se une a los “políticos más guapos del mundo”

Ellos son los póliticos más guapos del mundo

Recomendados

Justin Tredau, líder del Partido Liberal que ganó las elecciones generales del pasado 19 de octubre, se ha convertido en uno de los personajes más comentados en redes sociales ¿La razón? Su aspecto físico. 

«El mundo conoció a Justin Trudeau y le gustó lo que vió» fue el título que la cadena pública local «CBC» puso a una nota en la que dan cuenta de las reacciones que Tredau ha provocado, ya sea por su ideología izquierdista o por su físico. 

Trudeau se une así a la lista de «los políticos más guapos del mundo»; aquellos personajes que además de tener el gobierno en sus manos, han sorprendido por su aspecto físico. Entre los personajes más destacados se encuentra el presidente mexicano Enrique Peña Nieto y Gabriel Wikstrom, titular del Ministerio de Salud de Suecia.

«No puedo sentirme menos que honrado, agradecido y un poco sorprendido. Espero ser un modelo a seguir e inspirar a los jóvenes a involucrarse en la política», comentó Wikstrom en su momento al diario sueco The Local.

En la galería de fotos encontrarán al resto de los integrantes de este selecto grupo, listado por medios como el tabloide británico Daily Mail. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos