Marca de gaseosa propuso bebida especial por Volver al Futuro y se convirtió en indignación

Por PUBLIMETRO

La compañía de gaseosas Pepsi realizó una campaña a propósito de la clásica película Volver al Futuro, prometió tener una edición especial de la bebida como homenaje a la cinta, pero al parecer ninguno de sus fanáticos pudo comprarla.

Según CNN, la compañía agotó las unidades de Pepsi Perfect, su edición especial en homenaje a la cinta Volver al Futuro, lo que dejó a legiones de fanáticos decepcionados.

La marca había anunciado previamente que lanzaría 6.500 botellas para los fanáticos en Estados Unidos en la noche del martes. Pero parece que no fue así como lo prometieron.

Algunos fans están quejándose porque no pudieron comprarla y estas denuncias han causado una ola de malos comentarios en las redes sociales.

Puede ver: Hotel Cecil, donde la gente se suicida

Esta bebida apareció en la película de 1989 Volver al futuro 2, la edición de colección se vendió por 20,15 dólares y era una réplica de la botella de 16,9 onzas que McFly pidió en el Café 80’s.

Aunque la empresa no ha realizado pronunciamiento por este hecho. Otros clientes del sitio web Amazon, tampoco estaban contentos con la situación. “No estoy a gusto con el lanzamiento“, escribió uno de ellos. “¿Cuál es el punto de crear tanta expectativa si sólo es para decepcionar a los clientes y fanáticos?” fueron los comentarios.

Lea también

Leyendas urbanas de Colombia

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo