mundo

Argentina: Aumenta la tensión entre candidatos de la oposición

Los políticos continúan desafiándose.

A solo dos semanas de las elecciones presidenciales en Argentina, los candidatos principales han aumentado la tensión sobre la contienda.

Esto luego de que Sergio Massa, candidato presidencial del frente UNA, invitara al precandidato Mauricio Macri del frente Cambiemos, a un debate “mano a mano”.

Massa aseguró que el encuentro sería con el objetivo de demostrar a la sociedad las maneras en que se pondrá fin a la corrupción, planes contra el desempleo, la guerra contra el narcotráfico y la inseguridad.

Recomendados

Sin embargo, el equipo de trabajo de Macri afirmó que la propuesta sería rechazada, esto debido a que el candidato únicamente está interesado en debatir con su contrincante Daniel Scioli, quien representa a Frente para la Victoria y encabeza la encuestas.

«Nuestro único debate va a ser con Scioli antes de la segunda vuelta», afirmó Marcos Peña, jefe de campaña de Macri al periódico argentino “La Nación”.

Desde tiempo atras Massa y Macri han protagonizado distintos enfrentamientos que tiene el objetivo de lograr «el voto útil».

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos