mundo

Michelle Obama da el mejor consejo que una adolescente podría desear

Algo tienen que ver los chicos

Mediante un discurso, la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, pidió a las niñas que se preocupen por la escuela y dejen a un lado a los chicos.

Durante su presentación en el teatro Apollo de Nueva York, como parte del proyecto “The Power of an Educated Girl» ofreció unos comentarios que han llamado mucho la atención.

Recomendados

“No existe un niño, a la edad que ustedes tienen, que sea lo suficientemente lindo o interesante como para impedirles alcanzar su educación” declaró.

“Si me hubiera preocupado por a quién le gustaba o por quién me encontraba linda cuando tenía su edad no hubiera terminado casándome con el que es hoy presidente de los Estados Unidos”, agregó.

Frente a cientos de estudiantes, Obama discutió lo importante que es la educación, además de que aprovecho la ocasión para hablar sobre su nueva campaña nombrada #62MillionGirls.

El proyecto está basado en 62 milliones de niñas de todo el mundo que no tienen oportunidad de acceder a la educación, informó la cadena de televisión estadounidense «Univisión».

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos