mundo

Venezuela difunde video para desmentir declaraciones de Leopoldo López

Las imágenes fueron transmitidas en el programa Zurda Konducta

Mediante un video del gobierno, el presidente de la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, mostró las condiciones en las que vive el preso político Leopoldo López dentro de la cárcel de Ramo Verde.

En las imágenes se muestran un espacio amplio con distintas comodidades, en las que se incluye un televisor y una cocina equipada.

Recomendados

La intención de presentar el video fue para retratar la situación en la que vive el venezolano y desmentir la denuncia que López y su abogado habían hecho sobre las malas condiciones en una carta enviada al periódico estadounidense “The New York Times”.

De acuerdo con la cadena de televisión “VTV”, en la carta López dice que se encuentra confinado en una celda de dos por tres metros (siete por 10 pies) que no tiene más que una cama, un inodoro y una pequeña repisa para su ropa.

“Si bien todo esto ha sido muy duro para mi familia, ellos entienden que las grandes causas requieren grandes sacrificios”, escribió López.

Por su parte la familia de López aseguró a la cadena de televisión «CNN», que esa no es la verdad y que aquellas zonas son un área común de los prisioneros.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos