mundo

Rumores sobre marcas que resultaron siendo falsos

A propósito del rumor sobre Pony Malta, recordaremos los casos de otras empresas colombianas que han sido blanco de chismes que finalmente fueron desmentidos.

PUBLICIDAD

Doña Gallina

¿Se acuerda del niño que protagonizó el comercial de Doña Gallina? Pues hace 11 años corrió el rumor de que su padre lo había atropellado accidentalmente y que, tras lo sucedido, había decidido quitarse la vida. Finalmente, los padres del menor hicieron una aparición pública que dio final a la situación.

Recomendados

Embotelladora de Santander (Embosan)

En 1991 se prendieron los rumores sobre la supuesta muerte de un trabajador de la embotelladora, que había sido encontrado flotando en los tanques. Por si fuera poco con eso, agregaron que el muerto tenía sida.

El chisme afectó la venta de Coca-Colas en Santander, por lo que los directivos de Embosan decidieron pedirle a la Fiscalía y a Medicina Legal información sobre los levantamientos de cadáver que se habían hecho en la plata desde 1997 hasta la fecha en la que salió el rumor, lo que demostró que no era cierto.

Pepsi

En el 93 en Estados Unidos varias personas corrieron el rumor de un caso en el que dentro de una lata de esta bebida había sido encontrada una jeringa. Afortunadamente se logró   saber que la persona que lo reportó fue la misma que introdujo la jeringa, lo que quedó grabado por una cámara de seguridad.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último