mundo

Violenta agresión sufrió una trabajadora doméstica y su perro

Estas imágenes se han viralizado en las redes sociales, debido a la crueldad de un sujeto contra una mujer y un perro. 

El hombre agrede verbalmente a una mujer al interior de un ascensor y además lanza por los aires a la mascota que la acompañaba.

Recomendados

Lea también Dismaland, el parque de Bansky, es desmantelado para enviarlo a migrantes

Según relata la mujer de nombre Patricia Valdebenito, el ataque se genera cuando ingresa el sujeto al ascensor, acompañado de sus dos hijos, exigiéndole que salga del ascensor porque como trabajadora doméstica no le «correspondía» ocuparlo.

Lea también Critican a Merkel por su generosa política migratoria

El hombre que negó los hechos fue identificado como el oftalmólogo Carlos Schiappacasse. La polémica situación se presentó en Viña del Mar, en Chile y quedó registrada en video. 

La mujer relató su versión de los hechos a  CHV “me encontré en el piso dos con este caballero el cual me empezó a agredir verbalmente y a  decirme que tenía que bajarme porque él iba a subir, y ese no era mi lugar porque yo tenía que subir en las escalas”.

“No contento con esto toma al perrito y lo lanza hacia fuera del ascensor y a mí me pega un empujó echándome fuera”, agregó.

Lea también Las caricaturas danesas de Mahoma, motivo de debate 10 años después

El jefe de Patricia, Carlos Asalgado, actuó de inmediato e interpuso una denuncia y declaró: “El discriminó a la nana y le ordenó salir del ascensor sin razón alguna, está traspasando varias leyes”.

MÁS DE MUNDO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos