mundo

El mágico momento entre Beyoncé y Michelle Obama

Todo a favor de una buena causa

Un afectivo abrazo entre la cantante BeyoncéMichelle Obama, fue la introducción perfecta para el discurso que la primera dama estadounidense ofreció en el Festival Global Citizen.

Recomendados

Esta celebración tiene como objetivo promover la erradicación de la pobreza mundial. Por lo que Obama aprovechó el escenario para presentar una iniciativa centrada en la educación de las niñas del mundo.

La primera dama decidió promover el hastag #62milliongirls haciendo referencias a la cantidad de niñas que actualmente NO reciben educación, informó la revista «Cosmopolitan».

«Ellas merecen las mismas oportunidades de obtener una educación como mis hijas y sus hijas», declaró Obama.

El programa consiste es en que la gente publicó fotos en Twitter,  junto al hashtag #62milliongirls  agregando que aprendieron en la escuela.

Respecto al emotivo abrazo, Obama dio a entender que ocurrió gracias a la admiración y cariño que sentía por la cantante.

“Démosle un aplauso a la impresionante Beyoncé. Estoy emocionada de estar aquí esta noche… y honrada de seguir a una mujer que admiro y adoro», antes de hacer referencia a la campaña.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos