mundo

¿Qué dijo?: La respuesta de esta Miss Italia les dejará sorprendidos

Una vez más, una reina de belleza da de qué hablar por sus respuestas

En este caso se trata de Alice Sabatini, recién coronada Miss Italia 2015, quien al ser cuestionada sobre el periodo histórico en el que le gustaría vivir, sorprendió a más de una persona. 

Recomendados

En una de las etapas del concurso, la joven de 18 años fue cuestionada sobre la época histórica a la que le gustaría viajar. Ella respondió «1942»; año en el que el pais estaba inmerso en la Segunda Guerra Mundial y bajo la dictadura de Benito Mussolini

Cuando se le pidió ampliar su respuesta, Sabatini respondió: «Bueno, para ver cómo fue la Segunda Guerra Mundial ya que en los libros se habla de eso hoja tras hoja. Quiero vivirla. En todo caso, soy mujer, por lo que no tendría que hacer el servicio militar, así que estaría en casa con mucho miedo», finalizó, intentando reír al respecto. 

A partir de ese momento, Sabatini fue objeto de todo tipo de burlas en redes sociales en Italia por sus comentarios del pasado domingo.

En su defensa, la ganadora del certamen de belleza dijo que estaba muy nerviosa, pero que intentó rendir un tributo a su bisabuela, quien es sobreviviente de la Segunda Guerra Mundial: «Para bien o para mal, me hubiera gustado vivir todo lo que ella pasó en aquellos años«, explicó a medios locales, de acuerdo a información del periódico «The Telegraph«. 

MÁS DE MUNDO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos