Daniella, la hija de Diosdado Cabello que le canta a Hugo Chávez

Por Publimetro

En medio de la crisis en la frontera entre Colombia y Venezuela, con el paso de los días se siguen conociendo conflictos entre los países.

En los últimos días se conoció que a prisión fue enviada una pareja con supuestos vínculos con paramilitares colombianos que había sido capturada hace aproximadamente tres semanas por, supuestamente, planear el asesinato de Daniella Cabello, hija del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, número 2 del presidente venezolano Nicolás Maduro.

Por el plan para asesinar a Daniella se habría pagado en dólares y se dice que está ligado a las acusaciones internacionales por narcotráfico contra Diosdado Cabello.

Lea también: Diosdado Cabello demanda a medios internacionales por “difamación”

Daniella, no obstante, no se ha mermado ante los supuestos planes para asesinarla y, de hecho, en las últimas semanas ha cobrado bastante popularidad, principalmente porque se ha convertido en una especie de celebridad en redes sociales gracias a su belleza.

En la red social Instagram, por ejemplo, tiene más de 116 mil seguidores.

La joven comenzó a cobrar protagonismo en 2014 cuando hizo su primera aparición en el programa de televisión de su padre, ‘Dando mazo’, y desde entonces su popularidad ha crecido.

Lea también: Acusarán a Diosdado Cabello de narcotráfico en EE.UU.

“A sus 23 años, la bella venezolana combina sus estudios de Ciencias Políticas con su trabajo como presentadora de radio, su incipiente carrera musical y con su función como hija de uno de los hombres fuertes del Estado, a quien Estados Unidos acusa de narcotráfico y que en el perfil de Instagram de Daniella posa como un padre cariñoso y divertido”, reseña un artículo del portal ABC.

En ese mismo perfil, Daniella muestra su glamurosa vida, que incluye viajes y lujos, lo que le ha merecido todo tipo de críticas.

En cuanto a su carrera musical, su canción más conocida es ‘Gotas de lluvia’, la cual está dedicada a Hugo Chávez.

A continuación le dejamos la canción y en la galería puede apreciar algunas de las fotos que ha subido en las últimas semanas a Instagram.

Encuentre más información de Mundo aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo