mundo

Video: Jeb Bush se burla de Donald Trump

PUBLICIDAD

El precandidato a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Republicano Jeb Bush se burló de su contrincante Donald Trump durante su participación en el programa «The Late Show», con Stephen Colbert.

Durante su participación en el programa Bush habló de la gestión de Barack Obama y la gestión de su hermano George Bush como presidente.

Recomendados

Sobre el actual mandatario del país sostuvo: «Así que voy a decir algo que es hereje, supongo: No creo que Barack Obama tiene malas intenciones Sólo creo que está equivocado en un montón de problemas».

De igual forma, opinó sobre la gestión de su hermano que no controlaba el gasto Congreso republicano. «Creo que debería haber traído el martillo sobre los republicanos cuando se estaban gastando demasiado, porque nuestra marca es un gobierno limitado», opinó.

La imitación de Trump se publicó a través de las redes sociales, ahí el exgobernador de Florida imitó a Trump. En el segmento Colbert realizó una dinámica en la que prepara al político para su próximo debate.

Luego Colberg le dice que pretenda que es Donald Trump y él el moderador del debate. Le pregunta sobre el acuerdo de Irán y este contesta: «Construiré un muro entre Estados Unidos e irán y haré que México lo pague», dijo Bush a modo de burla para Trump.

En la galería de fotos les mostramos más datos que deben conocer del aspirante a la Casa Blanca. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último