mundo

Adolescente asesinó a su madre porque ella le dijo que no lo quería

Luego de asesinarla robó aparatos electrónicos que se encontraban en su hogar.

Aldo Josef Sánchez Trejo, de 18 años, mató a su madre con un arma punzocortante en el interior de su casa.

En el incidente ocurrido en 5 de septiembre se encontró el cuerpo de la víctima en el piso cubierto con un cobertor, y según declaraciones de testigos, Aldo salió del inmueble ese día llevando consigo dos pantallas de televisión y unos teléfonos celulares.

Por su parte, la  Procuraduría General de Justicia en la Ciudad de México mencionó que al día siguiente, Aldo Josef fue detenido mientras amenazaba a los familiares que lo denunciaron.

Recomendados

Éste se encontraba bajo los influjos de estupefacientes. Sin embargo, poco después confesó que atacó a su madre porque le dijo que no lo quería.

Ante el Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en dicha zona, el imputado manifestó que el día de los hechos visitó a su madre y luego de discutir tomó un cuchillo de cocina para agredirla. Agregó que se llevó los aparatos electrodomésticos y tomó un taxi para llevarlos a vender en un mercado de la zona, según informes del portal de noticias de la cadena mexicana de televisión, «TV Azteca«.

En la galería de fotos podrán conocer el caso de otro adolescente que mató a su madre y luego se fue a dormir tranquilamente. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos