mundo

Maestra podría pasar 20 años en la cárcel por video íntimo con alumno


Una exmaestra de una preparatoria en Texas podría pasar hasta 20 años en la cárcel y pagar una multa de diez mil dólares, después de que un video suyo teniendo relaciones sexuales con un alumno llegó a las autoridades. 

Los hechos sucedieron en la King High School en Texas, Estados Unidos. Tanya Ramírez, de 31 años, enfrentará un juicio el próximo 14 de septiembre por haber tenido relaciones sexuales con un pupilo, hecho que quedó grabado en video.

Recomendados

«Nuestro cliente está consternado por las acusaciones falsas y espera con interés su cita en la Corte», expresaron Christopher Gale y Amie Pratt, abogados de Ramírez. 

De acuerdo con el periódico local «Corpus Christi Caller Times«, en las imágenes se puede apreciar a Ramírez de espalda, lugar en donde tiene un tatuaje de 20 centímetros (ocho pulgadas), por el cual fue identificada. 

Lea también Maestra llora al ser condenada a 22 años de prisión por tener relaciones con 3 estudiantes

Ramírez ya había sido acusada en 2014 de mantener relaciones con un alumno. Desde entonces se encuentra en libertal condicional. En este caso se demostró que el joven era mayor de edad y que, técnicamente, no era su pupilo.

Lea también Maestra arrestada por intercambiar fotos íntimas con estudiante

Este caso se suma a la larga lista de maestran que han tenido relaciones inapropiadas con sus alumnos. En la galería de fotos podrán recordar algunos casos. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

MÁS DE MUNDO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos