mundo

Coalición internacional intensificará ataques contra ISIS en Siria

La crisis migratoria en Europa se ha intensificado, en su mayoría por sirios que huyen de la guerra civil que viven en su país.

PUBLICIDAD

Según la Organización Internacional para las Migraciones, solo la pasada semana cinco mil migrantes y refugiados llegaron a Grecia cada día a través del Mar Egeo.

Por su parte, países que forman la coalición internacional contra el Estado Islámico han anunciado que intensificarán sus ataques en Siria.

Recomendados

De acuerdo con el periódico español «El Mundo», algunos países de la coalición han indicado que continuarán los ataques, esto para frenar el éxodo de sirios a Europa.

A continuación, les mostramos tres países de la coalición internacional que intensificarán ataques contra ISIS en Siria:

1. Francia- El presidente del país, Francois Hollande, informó que atacarán hoy al ISIS en Siria. “He pedido al ministro de Defensa que, a partir de mañana (martes), aviones franceses hagan vuelos de reconocimiento en el sur de Siria”, destacó el presidente, según el periódico español «El País«.

2. Inglaterra- Según «El Mundo«, el primer ministro británico, David Cameron ultimó preparativos para bombardear el grupo terrorista en Siria, esto luego de no intervenir luego de que el Parlamento votara en contra de esa acción en Siria hace dos años. Según el periódico estadounidense «The New York Times«, dicho país reportó que mató a tres sospechosos de ser militantes de ISIS en su primer ataque aéreo de hoy.

3. Estados Unidos- El país que lidera la coalición internacional se encuentra replanteando su estrategia para continuar la lucha contra ISIS. Según «The New York Times», entre los cambios está el aumento en el número de rebeldes desplegados.

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último