Acusan a periodista venezolana de racista por polémico video

Por Publimetro

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Problemas del primer mundoSi te gustó mi vídeo puedes visitar mi blog: http://acapulco70.com. Una vez a la semana escribo un email a todos mis contactos con fotos, vídeos, y cosas de mi vida personal que no publico en ninguna otra parte. Si quieres recibirlo te puedes apuntar a mi lista de contactos en este enlace: http://tinyletter.com/yaelfarache Nos vemos allí!

Posted by Yael Farache on Martes, 25 de agosto de 2015

Duras críticas ha recibido en los últimos días una periodista venezolana por varios comentarios racistas en un video que ella mismo publicó en sus cuentas de redes sociales.

“Hoy me pasó una cosa súper rara. Entro a una tienda, cojo dos o tres vestidos, llego al probador y la persona que atiende al probador es un negro de dos metros hablando súper gueto”, es una de las polémicas frases que pronuncia Yael Farache, reconocida periodista de Venezuela.

Lea también: Vester Lee Flanagan, el asesino de los periodistas obsesionado por el racismo

Farache inicia contando la experiencia que tuvo que pasar en la tienda Urban Outfitters a la que ella afirma tener serios “problemas del primer mundo”. Luego continúa quejándose de que, una vez en el probador, necesitó una talla más de una prenda y se sintió incómoda al pedírselo al “negro que estaba fuera”.

La periodista realiza en medio del video duras críticas los probadores mixtos y  acusa al establecimiento de ser una “tienda socialista que mezcla a hombres y mujeres”. “Por favor, tiendas del mundo, no caigáis en esto, tenéis que poner dependientas mujeres en los probadores”, dice, para terminar las imágenes.

El video con las desobligantes declaraciones ya cuenta con más de 350.000 reproducciones. Acá se lo dejamos. Cuéntenos, ¿qué opina?

Encuentre más información de Mundo aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo