mundo

A esta mujer le pagan 800 dólares al mes por ser alérgica al Wi-Fi

¿Tienen dolor de cabeza al trabajar en Internet? ¿Náuseas o problemas cardiacos? Estos y otros síntomas fueron los que presentó Marine Richard, una mujer de 39 años a quien una Corte en Toulouse, Francia, le concedió una incapacidad que incluye pagos mensuales de 500 libras esterlinas (763 dólares). 

La exproductora de radio cambió por completo su estilo de vida: se alejó de las áreas urbanas para mejorar su padecimiento, en donde vive aislada de electricidad, agua potable y otros servicios básicos, según información del periódico británico «The Telegraph»

Su diagnóstico es Hipersensibilidad electromagnética, una condición que no está reconocida como enfermedad por la Organización Mundial de la Salud, sino como una fobia, por lo cual diversos activistas han realizado 

Hasta el momento, no existen estudios científicos que demuestren una relación entre la radiación que emiten los dispositivos móviles y problemas de salud en seres humanos. Para la OMS, se requieren «más investigaciones» en los efectos de la radiación en las personas. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos